Inicialmente en este blog comentaría sobre asuntos y pendejuelas sin importancia, pero entre mis nebulosas mentales, me surgio la idea aplicar como temática: los problemas que afectan a las relaciones de pareja.

Tu participación en los comentarios es muy importante, para que este espacio sirva también como medio de retroalimentación entre los lectores.



martes, 22 de julio de 2008

Pensamientos - ¿Que he hecho con mi vida?

¿Momento a momento?

Al pasar del tiempo me doy cuenta que he intentado y logrado obtener la experiencia de vivir con intensidad y profundidad cada segundo de los pequeños y largos minutos de mi vida.

He logrado olvidar los malos recuerdos y atesorar en mi memoria lo mejor, para así despertar día a día y vivir momento a momento con la mayor intensidad.

La vida me ha demostrado que suele ser tan frágil y sutil que no vale la pena vivirla sin vivir cada momento, y pensar que cuando me voy al fondo, me puedo y debo levantar con la misma o mayor intensidad y coraje para seguir adelante para vivir momento a momento.

La vida me ha dado en momentos, el anhelo y la necesidad de poder desnudar mi alma ante la fragilidad de los seres más hermosos, para poderles dar lo mejor de cada momento de mi vida sobre todo al despertar a su lado y poderles decir que las amo.

La vida me ha dado la oportunidad de poderme preguntar que he hecho de mi vida. Y pienso que he logrado disfrutar con la mayor intensidad los momentos buenos y malos, vivir día a día y poder decir que de todas las decisiones que he tomado, no me arrepiento de nada; ya que cuando me llegue el momento de trascender, también lo viviré momento a momento ya que pude estar a su lado sin remordimientos y sin avergonzarme de nada, ya que ame y fui amado con la mayor intensidad que se haya conocido.

Siempre estaremos juntos.

No hay comentarios:

Algunos pensamientos míos y otros que escuche.

1. Me gustaría ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios

2. Algunos tienen que morir para que otros sobrevivan – En esta frase le puedes dar la interpretación que tú gustes pero la respuesta es: El Ejemplo

3. En la vida cuando buscamos pretextos, encontramos justificaciones.

4. Los hombres somos afortunados de ser hombres por que así, tenemos la dicha y gracia de poder amar y sentir al ser más bello… las mujeres.

5. Para cabrón, cabrón y medio.

6. Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas.


MIS VIDEOS:


www.Tu.tv

VISITA MIS OTROS SITIOS: