Inicialmente en este blog comentaría sobre asuntos y pendejuelas sin importancia, pero entre mis nebulosas mentales, me surgio la idea aplicar como temática: los problemas que afectan a las relaciones de pareja.

Tu participación en los comentarios es muy importante, para que este espacio sirva también como medio de retroalimentación entre los lectores.



martes, 22 de julio de 2008

Pensamientos - Carta a mi padre

Esto lo escribí el 5 de Febrero de 2004, unos días antes de que mi viejo (padre) cumpliera un mes de que falleciera.

Pensamiento:

CARTA MI PADRE

Me encuentro en compañía de la soledad y de los recuerdos, recuerdos que atesoro y me hacen pensar en todas aquellas experiencias que pase al lado tuyo.

Caminos que recorrimos juntos y que dejaste muy marcados en mi, ya que fueron los caminos, consejos y experiencias que me hicieron crecer, madurar y ser fuerte para aquel momento.

Ese momento en el que estuve a tu lado para decirte que no es un adiós, si no un hasta pronto.

Momento en el cual tuve tantos sentimientos encontrados y que por fin me hicieron aceptar que ya no estarías al lado mío.

¿Será que las cosas suceden por algo?

Fue la pregunta eterna la cual me negaba aceptar, pero que acepte finalmente, ya que me reconforta el recuerdo de saber, que luchamos juntos y que fincaste en mi todos tus deseos e ilusiones.

Te amo y con cariño te recuerdo, ya que siempre te tendré a mi lado.

Tu Hijo.....

No hay comentarios:

Algunos pensamientos míos y otros que escuche.

1. Me gustaría ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios

2. Algunos tienen que morir para que otros sobrevivan – En esta frase le puedes dar la interpretación que tú gustes pero la respuesta es: El Ejemplo

3. En la vida cuando buscamos pretextos, encontramos justificaciones.

4. Los hombres somos afortunados de ser hombres por que así, tenemos la dicha y gracia de poder amar y sentir al ser más bello… las mujeres.

5. Para cabrón, cabrón y medio.

6. Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas.


MIS VIDEOS:


www.Tu.tv

VISITA MIS OTROS SITIOS: