Inicialmente en este blog comentaría sobre asuntos y pendejuelas sin importancia, pero entre mis nebulosas mentales, me surgio la idea aplicar como temática: los problemas que afectan a las relaciones de pareja.

Tu participación en los comentarios es muy importante, para que este espacio sirva también como medio de retroalimentación entre los lectores.



martes, 23 de septiembre de 2008

Palabras de Liderazgo

Muchas ocasiones, por soberbia e ignorancia no nos damos cuenta de lo que somos capaces de lograr, y el destino por casualidad no hace ver cosas muy simples pero que tienen un gran significado.


Te invito a que visites el sitio www.buscate.com.mx en especial la sección de nombre “Ayuda Social”, quizás tu podrías ser la gran diferencia y devolverle la sonrisa a un niño y la tranquilidad a sus padres.


No se trata de dar dinero ni nada por el estilo, es simplemente ver una página que no te quita más de 5 minutos, pero te repito, podrías ser tú la gran diferencia.

Gracias…….

Algunos pensamientos míos y otros que escuche.

1. Me gustaría ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios

2. Algunos tienen que morir para que otros sobrevivan – En esta frase le puedes dar la interpretación que tú gustes pero la respuesta es: El Ejemplo

3. En la vida cuando buscamos pretextos, encontramos justificaciones.

4. Los hombres somos afortunados de ser hombres por que así, tenemos la dicha y gracia de poder amar y sentir al ser más bello… las mujeres.

5. Para cabrón, cabrón y medio.

6. Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas.


MIS VIDEOS:


www.Tu.tv

VISITA MIS OTROS SITIOS: