Inicialmente en este blog comentaría sobre asuntos y pendejuelas sin importancia, pero entre mis nebulosas mentales, me surgio la idea aplicar como temática: los problemas que afectan a las relaciones de pareja.

Tu participación en los comentarios es muy importante, para que este espacio sirva también como medio de retroalimentación entre los lectores.



sábado, 8 de marzo de 2008

Sexualidad

El tema de la sexualidad es y debe ser de suma relevancia para cualquier pareja, y pienso que siempre debe ser cuando menos con el mismo deseo e intensidad que la primera ves o mayor aun cada día.

En ese sentido cuando diminuye o hay cambios negativos, genera rupturas y problemas muy fuertes que muy difícilmente se pueden reparar aun tras varios años de convivencia como por ejemplo:


1. Cuando se lleva acabo el comportamiento de negar la relación sexual con el pretexto de “me duele la cabeza”, “estoy cansada”, “me siento mal”, “es muy tarde o muy temprano”, “te van a escuchar los niños”, “Me duele aquí o allá”, o simplemente que por sus ovarios decidan cerrar las piernas. Es un método muy tonto de castigar las diferencias o discusiones.

2. Es realmente frustrante la falta de interés, siendo que en un principio se era muy sexual tan solo con el simple hecho de tener la necesidad de estarse tocando durante el día, ya sea por medio de simples caricias, bromas picaras, tener la(s) relaciones que se quieran.

3. Cuando disminuyen o se olvidan las caricias, abrazos, besos con deseo, pasión y entrega durante la relación sexual.

4. Cuando pasan a segundo plano u olvidarse las fantasías y complicidad, o sorprender con momentos de erotismo espontáneo.

5. Cuando se fija modo, lugar y tiempo (horarios) siendo que antes no importaba si lo hacías en el baño de tu oficina, automóvil, hotel, elevador o al aire libre, o si era en la mañana, tarde o noche.

6. Cuando se pierde la intimidad ya sea por lo hijos o familia, como se dice “para todo hay mañas”. Así mismo el hecho de cuidar las apariencias, como lo es no poderse dormir desnudos siendo que es muy hermoso y especial durante la noche y al despertar el sentir el cuerpo desnudo de tu pareja. Total es tan simple como cerrar la puerta, dejar en claro a tus hijos (que tengan edad de comprender) que es tu espacio y el cual no se debe interrumpir y listo. Al final del camino los hijos crecen, tomaran su rumbo y mientras tanto dejaste ir momentos que son muy importantes para la estabilidad y fortalecimiento de la pareja.

Es muy curioso que se invierta mucho tiempo en los anteriores puntos y no caer en lo de: envejecer prematuramente las cosas, siendo que cuando se quiera intentar retomarlo o llevarlo acabo, quizás ya no podamos o simplemente ya no estemos juntos (por cualquier motivo).


"Mujeres no cometan el error de castigar cerrando las piernas, eso si encabrona"
Claro que si el marido llega borracho, con loción a establo, con sobrada razón ciérrenlas. Por que cuando los hombres estamos en estado imbecil, nos ponemos tercos y al final del camino ni disfrutamos una relación sexual y mucho menos damos placer.

Algunos pensamientos míos y otros que escuche.

1. Me gustaría ser una lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios

2. Algunos tienen que morir para que otros sobrevivan – En esta frase le puedes dar la interpretación que tú gustes pero la respuesta es: El Ejemplo

3. En la vida cuando buscamos pretextos, encontramos justificaciones.

4. Los hombres somos afortunados de ser hombres por que así, tenemos la dicha y gracia de poder amar y sentir al ser más bello… las mujeres.

5. Para cabrón, cabrón y medio.

6. Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas.


MIS VIDEOS:


www.Tu.tv

VISITA MIS OTROS SITIOS: